NUestro ORigen FAmiliar

La historia del Restaurante Pilar se remonta al 2005, cuando Juan y Pilar inauguraron el restaurante familiar en un antiguo almacén de esparto, habilitado como restaurante en la bella localidad de Artana en plena Sierra de Espadán.

Juan y Pilar, que previamente habían trabajado de cocinero y camarera respectivamente, consiguieron 5 años después prescindir del almacén alquilado y construir el nuevo local sobre el terreno que compraron.

En la actualidad Juan y su hijo Joan son los cocineros del restaurante, por lo que la tradición familiar que inició Juan en el año 2002 queda asegurada al menos durante una generación mas.

» En nuestra familia siempre hemos tenido como valor más importante la cuidada selección de las materias primas que empleamos en nuestra cocina, y así seguiremos pues tanto los premios recibidos como las valoraciones de nuestros clientes nos confirman que estamos en el buen camino. «

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress

Nuestro personal e Instalaciones

El equipo de nuestro restaurante te garantiza un impecable servicio y hará llegar a tú mesa productos de la máxima calidad, siempre respetando las leyes medioambientales, brindando a nuestros colaboradores un espacio de trabajo agradable y seguro en el que queremos que te sientas cómodo.

En nuestro restaurante encontrarás un agradable espacio para tus celebraciones, con grandes ventanales desde los que podrás disfrutar de las vistas de la sierra de Espadán. Además, contamos con: salones climatizados, terraza con vistas a la sierra, acceso para personas con discapacidad física, sencillez en el aparcamiento, etc.
Aceptamos pago con tarjeta y te ofrecemos servicio de reserva telefónica dónde podrás indicarnos tus preferencias y cualquier cuestión adicional.

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress